Problemas de Oficina

Hoy tengo muchas cosas para hacer y no tengo mucho tiempo para escribir, pero quería subir algo aunque no tenga la posibilidad de explayarme como en las publicaciones anteriores.

Una vez una amiga me contó que su novio le dijo que no podían seguir viéndose porque él había conseguido un cargo más alto dentro de la empresa en la que ambos trabajaban y, una de las reglas que le habían impuesto para poder conseguir ese cargo era que tenía que dejar de salir con la pobre chica que trabajaba en la recepción.

Lo malo no es que la empresa determine que es lo que los empleados debe o no hacer en su vida personal (bueno eso si que es malo, pero no tanto como lo que sigue) sino que él haya aceptado el trato y que la dejara a ella para poder ganar unos 300 pesos más y tener más responsabilidades que las que ya tenía. Lógicamente que el ascenso fue una excusa para terminar con una relación que ya venía en decadencia, algo que mi amiga nunca quiso aceptar.

Pero como todo lo malo tiene algo bueno, mi amiga consiguió un novio mejor y a su ex lo terminaron rajando porque la empresa necesitaba reducir gastos... claro que eso de los gastos también fue una excusa de la empresa para sacarse de encima a ese pobre chico, aunque eso es algo que él nunca quiso aceptar...

Saludos a todos, prometo subir cosas un poco más seguido!

No hay comentarios: