Cazadora!

Nuestra gata se llama Aurora. Nuestra gata se llama Aurora porque cuando la adoptamos venía sin nombre y justo en esa misma época Pato estaba a punto de cambiar el lavarropas, pero no sabía si Dream era mejor que Aurora Grundig... finalmente el lavarropas fue Candy y la gata fue Aurora. Cuando la trajimos tenía poco menos de 45 días, era tan chiquita y linda que era casi imposible mirarla sin querer morderla o apretarla hasta la muerte. Aurora fue creciendo y con ella sus manías, como la trajimos en invierno no sabía lo que había del otro lado de las ventanas del cerramiento del balcón, pero la llegada del verano le dieron a Aurora la posibilidad de experimentar nuevas sensaciones, como por ejemplo, caminar por la cornisa del edificio mientras el viento le acaricia la cara. A pesar de ser una gata, Aurora debe tener algunos cromosomas derivados de los caninos, sé que no debe ser la única gata en el mundo que hace estas cosas, pero a Aurora le tiras un papel y ella no solo lo va a buscar, sino que te lo da en la mano y se queda sentada esperando que se lo tires nuevamente. Como dije antes, no debe ser la única, pero realmente yo no vi ningún gato accionar de esa manera hasta que tuvimos a Aurora. Como todos los felinos, Aurora tiene alma de cazadora, pero como esta lejos de poder cazar algo con vida, ella se dedica a cazar cosas inanimadas y las trae entre sus fauces como si fuera un león africano. Lo que más le gusta cazar son cosas brillantes, a pesar de que los gatos solo ven una cantidad limitada de colores, a Aurora las cosas que brillan la vuelven loca.

En fin, el problema es que la vecina, la cual no sabemos porque alquilo el departamento de al lado ya que no está nunca, pero nunca en serio, no tuvo mejor idea que armar el arbolito de Navidad en su balcón, su balcón esta literalmente pegado a nuestro balcón, por lo cual, Aurora, tiene acceso libre e ilimitado a ese territorio y, en especial, a las bolitas brillantes del árbol de nuestra vecina. Con esto les quiero contar que cada 2 x 3 (6!) la gata viene con una bolita colgando entre sus dientes y nos la deja como diciendo: Miren lo que logre cazar hoy!

Tengo una bolsa llena de bolitas de Navidad esperando a su dueña en el placard de mi casa, lo malo es que la vecina no viene, por lo que no podemos devolverles sus cosas pero lo bueno es que Aurora pelo el arbolito y ya no puede seguir hurtando bolitas.

Nuestra gata es una cazadora y eso la hace más linda de lo que realmente es.

Abajo les dejo un video de ella cuando era tan solo un cachorrito, le puse música para tapar las gansadas que le decíamos mientras la filmábamos. Nos leemos la próxima!

No hay comentarios: