Jingle Bells, Jingle Bells...

Pase la Navidad en la casa de la madre de la novia de mi hermano. No fue tan malo como me lo imaginaba, pero pase la Navidad rodeado de gente que veo una vez cada tanto, salvo a mis padres, hermano y a su novia que suelo verlos más seguido. Hicimos todo como lo indica el protocolo, comimos, brindamos, abrimos los regalos, miramos los fuegos artificiales y nos sentamos a comer pan dulce con Champagne después fracasar, en dos oportunidades, al querer mandar al espacio dos globos aerostáticos que mi mamá había comprado en un semáforo cuando estábamos yendo a Vicente López.

A eso de las dos y media de la mañana ya estaba en mi casa... durmiendo.


Papa Noel me trajo una edición especial de dos discos de "Friday the 13th" y una remera de Levi's que me gusta mucho y que es de manga larga (?) A uno de los regalos ya lo pude estrenar mientras que para estrenar el otro voy a tener que esperar unos meses y rezar que no me crezca la panza o me voy a tener que untar manteca en el cuerpo antes de ponerme la remera.

Pero lo importante de los regalos, es la voluntad de aquel que los hace.

Hoy es 26 de Diciembre, volvió a llover toda la madrugada y por lo que leí en el diario iba va a pasar lo mismo durante todo el día, pero no paso, por el contrario el cielo se limpió un poco y sol se encargo de levantar la humedad que tanto nos gusta. Debería ir a regar las plantas de la casa de mis padres, pero quiero creer que con lo que llovió es más que suficiente para ellas, pero más tarde voy a pasar porque mi vieja quiere que revise como esta todo. Mis padres se fueron a pasar el fin de semana largo a la casa de unos amigos de Junín.

Hoy vi una película que me gusto mucho y que se las recomiendo, se llama “Mary and Max” es australiana y está hecha en Stop Motion. Acá les dejo el trailer para que vean algo y si puede no dejen de verla.

Me voy hasta la esquina a tomar un helado.

No hay comentarios: